Del sofá de mi casa a la Pop Up Store, Maquís and Co.

¿Que crees que te puede pasar un Sábado más en tu calendario mensual?

¿Cuantas veces planificamos nuestro día a día? ¿365, quizás? Pues sí. lo planificamos y lo re planificamos constantemente…

Al ser consciente de ello, decidí dejar de planificarlo gracias a un POST que leí acerca de Madrid. Así que me preparé la comida como cualquier otro día y sumergida en el salón aterrador por su oscuridad, recibimos un whatsapp de una amiga que nos propuso ir a un #showroom, donde exponía una de las marcas que sigue en facebook y que solo tiene tienda virtual, Mis Hamptons. Y sí, es normal que esta empresa haya captado tantos seguidores, porque han sabido transformar lo clásico contemporáneo en actualidad y creatividad. Además de ofrecer un guiñó de exclusividad a sus suscriptores invitándoles a experimentar la compra tradicional a la que tan acostumbrados estamos.

Imagen de la Tienda Maquis & CO

Imagen del local donde se celebró el #Showroom en la c/Maldonado 37, Madrid

Un ambiente de lo más cercano y humilde por parte de las #diseñadoras de #moda en este caso, aportando imágenes desde sus teléfonos móviles, de personas que lucen sus prendas para que se vea la caída y lo versátil de cada una de ellas, en EMSIETE. ¡Un placer chicas!

Increíbles los diseños de estas dos #diseñadoras como Amalia de los Riós y Marta Registrada, por no hablaros de la adquisición en 241 ST. Madrid, que por un módico precio de 35€ os lo muestro en este link haciendo un simple clickde la mano de las #diseñadoras Mila y Marta.

Y, una vez satisfechas y concluido el #evento en Maquís and Co, nos reunimos por separado con otros grupos tan dispares y tan iguales al mismo tiempo, para acabar viendo el partido del Real Madrid contra el Atlético de Madrid en un 100 Montaditos repleto de Atletistas, cuyo silencio se prolongó hasta que el real Madrid marcó y el desempate llegó.

Contentas por no ser de ningún equipo en particular, nos pusimos a bailar el más “Spanish Country Style” nunca visto en medio de la ciudad, mientras unos turistas filmaban nuestra alegría por tener la oportunidad de vivir esto tan grande llamado VIDA.

Y de la plaza Cibeles me despedí después de haberme implicado tanto en la retransmisión del #evento en los medios de comunicación tradicionales y no tan tradicionales con un: ¡Vamos chic@s, leventad la manos para que facebook os vea!

¡Y, así me despedía el #evento a mí!

 

 

 

 

 

Anuncios

3 pensamientos en “Del sofá de mi casa a la Pop Up Store, Maquís and Co.

  1. ¡La de nuevas tiendas / diseñadores que estoy descubriendo gracias a tú blog! Estas camisetas me gustan especialmente así que espero poder hacerme con una más pronto que tarde. 🙂

  2. Gran entrada Cata, enhorabuena. Según iba leyendo cada línea, en las partes donde describes lo que estabas haciendo, podía imaginarte perfectamente jeje, aunque me hubiera gustado poder verte bailar en directo ese Spanish Country.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s