Ruta en el Rastro de Madrid

¿Quién dijo que los Lunes eran aburridos y pesados? ¿Que día empieza la semana para ti? ¿Puede ser interesante un verano en Madrid?

Esta semana empieza un Lunes un tanto peculiar, puesto que lo primero que hago habitualmente sin que suene el despertador es abrir el ordenador para llevar el seguimiento de mis redes sociales y el blog. Pero esta vez decidí hacer una excepción, tanto es que en vez de ir a correr por el Canal de Isabel II durante los 45 minutos recomendados por los expertos, para después no sentirme culpable y ser merecedora de un desayuno contundente de chocolate con churros y un delicioso zumo de naranja natural en buena compañía en el bar El Brillante, tan conocido por madrileños y algún que otro turista.

Una vez pagada la cuenta, nos preguntamos que viene después y sin saber muy bien que hacer nos acercamos al Rastro de Madrid, porque aunque no fuera domingo no tiene porque dejar de ser interesante.

Si, si y si, puesto que nos pusimos a callejear y encontramos L.A. Studio, para deleitarnos de la decoración Vintage Francesa o del Hollywood Clásico de los años 40 y 50 que tan bien describen en su página web y en el recibimiento caluroso de su establecimiento.

Sin embrago me llama extremadamente la atención un conjunto de piezas que logro distinguir con tanta destreza entre la multitud. ¡Zazzz! Conjunto de Sombrereras de piel de color Camel de la Francia de los años 30 en perfecto estado.

#laststudiovintage

Conjunto de Sombrereras Francesas de los años 30.

¿Se imaginan viajando en el Sigo XXI con este tipo de “luggage” especifico para los sombreros?

Si Coco Chanel volviera a existir en nuestros tiempos, seguramente apostaría por ello! Porque incluso yo la haría.

¡Veamos el por qué!

Puesto que hay sombreros de todas las índoles que deberían ser conservados y transportados debidamente, para que las alas y la copa no perdieran ni una pizca de forma.

O bien, encontrarme con un tocado creado con perlas y circonios como complemento de la indumentaria (Conjunto de vestido y tocado no superior a 150 años de antigüedad. Precio: 150€ ).

Fui capaz de imaginarme de forma instantánea este outfit que os decribo a continuación.

Tocado de perlas y circonios Vintage, con una blazer de cuero negra, una blusa color hueso, unos jeans super slim fit de tiro medio en azul oscuro y unos botines tobilleros de la firma Italiana Sandro Botticelli o de la Española Wonders en zapatería, en sus respectivas colecciones de Otoño-Invierno 2014.

¡Ya que las colecciones están en la calle, vamos a nombrarlas, aunque no apetezca ponerse botines en pleno Agosto!

Y los complementos, a tu gusto personal. Eso si, olvida los pendientes cargados y elije unas perlas o unos circonios de tamaño discreto. O sin ellos, con un simple brazalete y una anillo distintivo.

¿Y con tu vestido de Novia?

¡Mirad!

image (4)

Y si piensan que estoy un poco loca y esto no va a ser tendencia, vean lo que he encontrado en mi búsqueda 2.0 después de haber recorrido las callejuelas del Rastro.

¿Quién se anima? 

¡Ah! y si te gusta leer; te recomiendo el libro Una Pasión Vintage, porque aunque este ambientada en London City, es tremendamente interesante, puesto que hizo sentirme como la protagonista del libro, Phoebe.

¡Y que sea el asfalto y el cielo madrileño testigo de esta locura!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s