From Serrano Station to Hoss Intropia

¿Una semana más? ¿Como crees que empieza?

Son las 10.30 horas de la mañana y recién me he levantado un Lunes más y mientras me preparo el desayuno suena el teléfono. Y pensé: será mi madre preguntando me que tal me está yendo por Madrid, pero veo en la pantalla un número que no tengo archivado en el listín teléfonico y ¡Zazzz! …

…¡Wowww!… from Hoss Intropia. He de decir que hay marcas de moda extranjeras que me fascinan, pero las españolas no se quedan cortas ni en diseño, en patronaje, en tejidos y en el acabado de las mismas. Seleccionando cada pieza dentro de su amplia colección para satisfacer las necesidades en todos los ámbitos de una mujer optimista, colorista, futurista y con el toque clásico al más puro estilo “Made in Spain” que tanto gusta en el extranjero.

Puesto que a la hora de elegir nuestro “outfit” para ir a la oficina, negocio local o online, seleccionamos prendas versátiles que nos brinden la oportunidad de ser llevadas en otras ocasiones. De ahí radica el saber elegir la prenda más apropiada que mejor encaje con nuestro fondo de armario. Puesto que no hay nada mejor que saber como sacarle partido a aquellas prendas que tanto nos gustan y tan atemporales nos parecen, sirviendo de inspiración a otros.

De hecho, cuando vislumbre el vestido de talle recto con finas pinzas en la espalda y el estampado geométrico en tonos amarillo mostaza, blanco y negro en seda, con un acabado distinto a modo de hombrera en color nude en muselina y cuello camisero redondo en negro de los años 40.

Empecé a pensar con que lo combinaría y de ahí nacieron estos cuatro “outfits” nombrados α,β,γ,δ que harían que el vestido no perdiera ni pizca de protagonismo.

“Day Outfit”

α. Alpha,  Con un “mohair sweater” en un rojo vino, medias color tostado con lunares negros y unas oxford negras con degradado en rojo vino. Mochila piel.

β. Beta, Con una blazer de cuero negra forrada de lana de borrego en blanco roto o nude, medias tupidas y botines planos o de tacón medio. Y un “Maxi” bolso.

» Apuesta por un maquillaje natural y un peinado casual.

» Añade joyas discretas de estilo Vintage, recurre a la herencia familiar o a las tiendas especializadas.

“Night Outfit”

 γ. Gamma, Con un chaleco de pelo largo, con medias color piel y un calcetín media con algún bordado y unos estiletos, tanto sandalia como botín. Un clutch en forma de sobre.

δ. Delta, Con un abrigo 100% lana hasta la altura de la rodilla o “midi”, con medias negras y unos estiletos con el tacón transpartente. Un clutch rígido transparente y con borla en color negro.

» Apuesta por marcar la mirada y deja los labios en un color nude. Atreve te a marcar las facciones de tu rostro con un recogido bajo no muy elaborado y unas ondas al agua un poco cardadas.

»Con unos pendientes distintivos y esmalte de uñas en un tono oscuro, te distinguirás del resto.

go shopping in madrid

≤ Pronto estará en tienda ≥

7 pensamientos en “From Serrano Station to Hoss Intropia

  1. Hola Boucà, aunque sea un artículo dirigido más bien al público femenino siempre resulta interesante leer tus recomendaciones y consejos para mejorar la imagen personal y saber qué escoger para cada ocasión. Enhorabuena por el texto.

  2. Hola Cata, mi asesora de moda favorita!

    Estoy deseando ver las cuatro combinaciones que propones pero
    por alguna razón no puedo ver las fotos… 😦 ¿Soy yo? ¿O mi teléfono?

    Por cierto, viendo el reto que le propones a Manzano, que sepas que siempre puedes contar conmigo para tus experimentos modiles… ¡Siempre que disimulen el michelin! ;)) Espero que nos veamos pronto.. ¡Encantada de leerte como siempre!

  3. Cata, mi asesora de imagen favorita!

    Tengo unas ganas increíbles de ver
    los 4 looks que nos propones (por cierto, me encanta como los has bautizado) pero no puedo ver las fotos.. ¿Seré yo? ¿O mi teléfono?

    Por cierto… como veo que le has lanzado un reto a Manzano, que sepas que yo también me ofrezco como voluntaria en tus experimentos modiles… ¡Siempre que me ocultes el michelín!

    Ganas de verte pronto y deseando leer tu próximo post. :))

    • Gracias Helena! El vestido estrella pronto estará en la tienda Hoss Intropia. Aquellos 5 primeros/as que lo encuentren a través de mi descripción, lo publiquen en sus muros de facebook y comenten en este blog “ya lo he encontrado”, obtendrán una sesión de personal shopper personalizada. Por ese motivo, no hay imágenes. Ya sabes que puedes contar conmigo siempre que quieras ir de “Shooping” ¡Será un placer!. Por cierto, me encanta tu nueva imagen en las redes sociales y en tu blog; ese corte de pelo te da un aire fresco, natural, elegante, chic y desenfadado. ¡En definitiva, representa quién eres y es armonioso! Well done…

Responder

